viernes, 24 de marzo de 2023

TEST 6 RET

 

1)Tres son los factores que influyen en las reuniones y que los organizadores han de tener en cuenta:

 

a)      Todas las respuestas son correctas.

b)      Las personas, el nivel que ocupan en la organización y el liderazgo.

c)      Las personas, la interacción entre ellas y el tiempo disponible.

d)     Las personas, el nivel que ocupan en la organización y el poder de mando.

 

2)Los responsables de organizar las reuniones laborales no deben tener en cuenta:

 

a)      Las personas que van a asistir.

b)      El vestuario que se va a utilizar.

c)      El tiempo disponible para realizar la reunión.

d)     El tipo de interacción interpersonal entre ellos.

 

3)Las reuniones que se celebran entre la persona que dirige y sus subordinados, y que están prefijadas y organizadas, se llaman:

 

a)      Reuniones públicas.

b)      Reuniones privadas.

c)      Reuniones horizontales.

d)     Reuniones formales.

 

4)Si clasificamos las reuniones por el número de participantes tendríamos la siguiente clasificación:

 

a)      Reuniones de pequeño grupo y gran grupo.

b)      Reuniones de grupo y asamblea.

c)      Reuniones de grupo pequeño, mediano, gran grupo y asambleas.

d)     Las reuniones no se clasifican por el número de participantes.

 

5)Las reuniones en las que intervienen más de 40 personas se denominan:

 

a)      Reunión multitudinaria.

b)      Reunión importante.

c)      Asamblea

d)     Grupo grande.

 

6)La congregación en el ámbito laboral de personas con un perfil profesional y unos intereses comunes que se unen para tomar alguna decisión , recibir o dar información se llama:

 

a)      Ninguna respuesta es correcta.

b)      Equipo de trabajo.

c)      Reunión de Trabajo.

d)     Grupo de trabajo.

 

 

 

 

7)En una reunión:

 

a)      La duración se negocia antes de empezar.

b)      La duración es muy importante.

c)      Ninguna respuesta es correcta.

d)     El tiempo de duración no importa.

 

8)La eficacia de una reunión:

 

a)      Se pueden cuantificar según el número de asistentes.

b)      Se puede cuantificar según el consenso logrado.

c)      Todas las reuniones son eficaces.

d)     No se puede cuantificar nunca.

 

9)La reunión que tiene por objetivo la toma de decisiones sobre asuntos o problemas planteados recibe el nombre de:

 

a)      Reunión informativa.

b)      Reunión decisoria.

c)      Reunión formativa.

d)     Reunión consultivo- deliberativa.

 

10)Las reuniones se desarrollan en:

 

a)      Otros ámbitos además del laboral.

b)      El ámbito laboral exclusivamente

c)      Ninguna respuesta es correcta.

d)     El ámbito amistoso únicamente.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SOLUCIONES ODONTOLOGÍA 8-10

  SOLUCIONES ODONTOLOGÍA. TEMA 8. 1.      D 2.      A 3.      D 4.      C 5.      A 6.      D 7.      C 8.      D 9.    ...